Beatles Bike

Beatles Bike

miércoles, 2 de abril de 2014

Me han robado las bicis

Hola, soy otro bicicletero al que le han robado las bicis. Os pongo la foto aquí por si me podéis ayudar a encontrarlas:






Eran como esta, aunque las bicicletas estaban un poquito peor conservadas de lo que se observa en la foto. El caso es que las tenía en la calle, eran unas 140 y me costaron unos 360.000 euros, es decir, están valoradas en más de 2.500 euros cada una (no me preguntéis cómo pudimos llegar a gastar tanto para comprar estas bicis porque ni yo mismo lo sé y no sé cómo podría saberlo). Es más sé que otros han conseguido bicis mejores sin gastarse un duro.

Agradezco desde ya la ayuda de Alacant en Bici y la Massa Crítica para poder recuperarlas. Aquí una foto de Alacant en Bici del hueco que han dejado:


Y este es el hueco que han dejado en mi corazón:

http://guarever.net/basurero/los-huecos-del-corazon/



Esta es la foto del último paseo que pude dar con ellas. El pasado viernes.


Gracias por vuestra ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario